Política de privacidad

A. Información básica sobre protección de datos de contacto

SUPERIOR CREATIVA, S.L. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender sus solicitudes o consultas realizadas. Si consiente específicamente en ello marcando en el check habilitado abajo igualmente podremos emplear sus datos identificativos para comunicarte novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas. Por tanto, en ambos casos trataremos sus datos en virtud del consentimiento que manifiesta ya sea al proceder al registro como usuario de la Web, ya sea para la recepción de comunicaciones.
Si lo desea puedes ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento, y revocar el consentimiento siguiendo los procedimientos que le recomendamos en nuestra información adicional sobre protección de datos.

B. Políticas de privacidad.

1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: Superior Creativa S.L.
Dirección Postal: Avd. Ferrandis Salvador 41, 12100 Grao de Castellón. 

CIF: B98488083 
Teléfono: +34 920106006
e-mail: info@superiorcreativa.es

 

2. ¿Con qué finalidades tratamos sus datos?:

SUPERIOR CREATIVA tratará su información con una finalidad fundamental de llevar a cabo la ejecución de los contratos y encargos realizados, así como para las finalidades adicionales que indicamos en la web cuando nos escribas o consultes, o en caso de que manifiestes su voluntad de recibir regularmente información sobre nuestras ofertas y servicios.
Las finalidades y tratamientos de su información se detallan a continuación:
a) Atender sus solicitudes o consultas realizadas como usuario del Website.
b) Gestión de los terceros para su alta como clientes, proveedores y distribuidores de SUPERIOR CREATIVA previo el cumplimiento de los requisitos solicitados.
c) Atención al cliente y consumidor cuando se nos requiera.
d) La gestión y supervisión de los acuerdos entre SUPERIOR CREATIVA y nuestros clientes, proveedores y distribuidores.
e) En el supuesto de que nos haya remitido su Currículo lo trataremos con el fin de cubrir nuestras necesidades de plantilla siempre que fuese necesario.
f) Cumplir con las obligaciones legales de SUPERIOR CREATIVA.

 

3. ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán como norma general por un plazo de conservación mínimo de seis años y máximo de 10 años a partir de la fecha de finalización de las relaciones contractuales que se hayan establecido entre los clientes, proveedores o colaboradores y SUPERIOR CREATIVA.
En la siguiente tabla podrás encontrar los periodos de conservación de la información:
a. DATOS DE CLIENTES, PROVEEDORES y DISTRIBUIDORES Como norma general entre los 6 y 10 años desde la finalización de la prestación de los servicios se procederá a su destrucción. Dependiendo de los casos.
b. DATOS DE SOLICITANTES DE EMPLEO 1 año desde la recepción del CV.
c. DATOS DE TERCEROS O CONTACTOS No se prevé su eliminación salvo revocación del consentimiento.
d. PLAZO GENERAL. En aquellos casos en los que los datos fueran necesarios en virtud de la exigencia de algún tipo de responsabilidad legal, o hubieran sido requeridos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, o una autoridad administrativa o judicial los datos se conservarán por los plazos previstos en la legislación que resulte de aplicación utilizándose únicamente para tal finalidad.

 

4. ¿Por qué podemos para tratar sus datos?
En SUPERIOR CREATIVA nos aseguramos de que la legalidad del tratamiento de sus datos se garantice de conformidad con las normas de protección de datos aplicables. Aquí le informamos de las bases legales que aseguran que tratamos sus datos legítimamente.
a. – Porque son necesarios para prestarte un servicio cuando es nuestro cliente.
Primero porque son necesarios para el desarrollo de la relación establecida con SUPERIOR CREATIVA. Cuando ha realizado un contrato con nosotros debemos tratar la información personal necesaria para poder desarrollar las actividades para prestarle el servicio contratado.
En tal caso, el contrato suscrito constituye la base legal para el tratamiento.
b. – Porque nos ha dado su permiso.
En distintos casos como usuario nos manifiesta voluntariamente que podemos tratar sus datos. Esto ocurre:
▪ Cuando ha realizado una consulta, sugerencia o una solicitud de información puntual.
▪ Cuando nos ha remitido voluntariamente sus datos curriculares manifestando su interés en trabajar con nosotros.
En todos estos casos nuestra base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento.
c. – Porque tenemos un “interés legítimo en tratar sus datos”
El Reglamento General de Protección de Datos considera que es posible tratar datos personales con fines de mercadotecnia directa en virtud del interés legítimo. Esto significa que podemos llevar a cabo actividades de promoción, en conocer mejor las preferencias de los clientes o personalizar las ofertas, responder a las solicitudes de los clientes, mejorar las actividades comerciales.
No obstante, siempre tratamos estos datos asegurando la preservación de los intereses de nuestros clientes que pueden libremente oponerse a este tipo de tratamientos.
d. – Porque lo ordena una Ley
Existen diversos supuestos en los que el tratamiento de datos personales puede venir impuesto por una ley como, por ejemplo, los supuestos de colaboración requerida por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, o los jueces y fiscales, o el cumplimiento de obligaciones fiscales o tributarias, así como en procesos de conciliación previstos por la legislación sobre consumidores y usuarios.
e. – Cuando navega por nuestra web.
Si aceptó nuestra política de cookies nos ayuda a ofrecer la página con mayor rapidez, a conocer sus preferencias y personalizar su uso. Además, la información que recogemos es estadística y nos ayuda a mejorar nuestros servicios y el diseño de nuestra web analizando el tráfico de la misma y recogiendo esta información para hacer estadísticas con estos fines. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.

 

5. ¿A qué terceros serán comunicados los datos?
Los destinatarios de nuestros datos son:

a. – DATOS DE CLIENTES, PROVEEDORES y DISTRIBUIDORES
BANCOS, CAJAS DE AHORROS Y CAJAS RURALES CON LA FINALIDAD DE EJECUTAR COBROS Y DOMICILIACIONES.
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES.
FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, JUECES Y TRIBUNALES Y OTROS ÓRGANOS DE LA AMINISTRACIÓN PÚBLICA CON COMPETENCIA EN MATERIA, EN PARTICULAR EN LOS CASOS PREVISTOS EN LA LEGISLACIÓN ORDENADA A LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS.
OPERADORES LOGÍSTICOS CON FINES DE DSTRIBUCIÓN

b. – DATOS DE SOLICITANTES DE EMPLEO
Podemos comunicar sus datos curriculares a las empresas del Grupo SUPERIOR CREATIVA para los fines indicados. No obstante, nos pondremos en contacto con Ud. para informarle.

6. Derechos que le asisten al facilitarnos los datos
Cualquier persona puede conocer si SUPERIOR CREATIVA está tratando datos personales que le conciernen, o no. Igualmente las personas interesadas tienen derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. También podrá oponerse al tratamiento.
Podrá igualmente solicitar cuando concurran las circunstancias la limitación del tratamiento de sus datos en cuyo caso los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Finalmente podrá siempre que técnicamente sea posible solicitar el derecho a la portabilidad de sus datos a un tercero por usted designado.

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Contacto

Av. Ferrandis Salvador, 41, 12001 Castelló de la Plana, Castelló

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